En el mundo de la NBA no hay espacio para los golpes, amenazas o improperios y ante cualquier intentó de vulnerar las reglas de la liga, las sanciones no se hacen esperar. En esta ocasión, Facundo Campazzo y Wayne Ellington, jugador de Los Angeles Lakers, fueron los protagonistas.

Facu Campazzo recibió la oportunidad de jugar minutos importantes en el último juego de la temporada NBA 2021-22, Denver Nuggets vs. Lakers, pero lo que venía siendo un juegazo del argentino con caño incluido se convirtió en su peor pesadilla desde que llegó a la liga.

Tras revisar el golpe que le dio Campazzo a Ellington, el base argentino fue expulsado por cometer una falta flagrante 2. El jugador de los Lakers arremetió contra Facundo y hasta llegó amenazarlo en Twitter con unas duras palabras.

La NBA se pronunció sobre la falta de Facundo Campazzo sobre el jugador de Los Angeles y Lakers y le dio una mala noticia al argentino. La sanción que le impusieron no le permitirá jugar en el debut de Denver Nuggets en Playoffs 2022 contra Golden State Warriors el sábado 16 de abril a las 20:30 ET (21:30 ARG).

Los miles de dólares que pagará el jugador de Lakers por amenazar a Facu en Twitter

En el comunicado que la NBA expidió con la sanción a Facundo Campazzo también se informó que Wayne Ellington deberá pagar $20.000 dólares por elevar una falta de juego a comentarios amenazantes en Twitter contra Facu.