La dinastía que construyó Chicago Bulls con seis títulos en la década de los 90’s fue más allá de las duelas NBA y llegó a lugares impensados. El impacto de Michael Jordan y Scottie Pippen generó curiosidad hasta en un icono de la música como Madonna. ¡Hay una imperdible historia!

A donde iban los Bulls a jugar causaban sensación entre los fanáticos y cada vez que el equipo llegaba a Los Angeles, a Pippen lo recogía nadie más y nadie menos que la misma Madonna. Con una relación fugaz, Scottie y la cantante despertaron envidia hasta en el mismo Jordan.

La competitividad de Michael Jordan no distinguía entre compañeros y rivales, por lo que no dudó en intentar vencer a Scottie Pippen seduciendo a Madonna mientras la cantante salía con la exestrella de la NBA. ¿Cómo le fue? ¡El resultado sería inesperado! Y Johnny Bach se encargó de contarlo todo.

     

Bach, entrenador asistente de los famosos Bulls, reveló que Madonna recogia a Pippen en una limosina cuando el equipo jugaba en Los Angeles y en una oportunidad Michael Jordan intentó coquetear con la cantante con una frase picante, pero tuvo cero chances de quitarle la conquista a su fiel compañero.

Madonna rechazó a Michael Jordan por salir con Scottie Pippen

“Deberías haber visto a las chicas que Pippen tenía esperándolo en todos los lugares a los que fuimos. Madonna solía recogerlo en una limusina con un jacuzzi cada vez que íbamos a Los Ángeles. Michael solía decirle a Madonna que podía satisfacerla mejor y Madonna le decía: ‘No hay oportunidad’”, confesó Johnny Bach, entrenador asistente de los Chicago Bulls de la decada de 1990.

Lo más leído: