Eterno debate en la National Basketball Association (NBA). Saber quién es el mejor de todos los tiempos figura como una conversación que lleva años sin establecer un acuerdo general entre los máximos candidatos al título:Michael Jordan y LeBron James.

La ex figura de Chicago Bulls es el mejor de todos los tiempos para muchos, para otros, el camiseta 6 de Los Angeles Lakers tiene méritos suficientes para quedarse con dicha distinción debido a su carrera.

Siin embargo, "aportando más leña al fuego", el entrenador Doc Rivers ha revelado desde su perspectiva, quién es el GOAT (Greatest of All Time), para colocar punto y final a un debate que lleva años sin resolverse.

El GOAT: ¿Jordan o LeBron?

En la previa del compromiso entre Philadelphia 76ers y Los Angeles Lakers, Doc Rivers conversó con los periodistas sobre diversos temas, entre los que destacó el eterno debate sobre el mejor de todos los tiempos.

La postura del entrenador es clara: "Michael Jordan es el GOAT", aseveró Rivers. Sin embargo, no dejó del todo fuera a 'Bron: "LeBron James tiene la mejor carrera", sentenció el coach de los de Pensilvania