Las alarmas se encendieron y la preocupación llegó a los hinchas latinoamericanos. Denver Nuggets descartó la presencia de Facundo Campazzo en el juego vs. Oklahoma City Thunder del sábado 26 de marzo del 2022 por enfermedad no relacionada al coronavirus. ¿Qué le pasó a Facu?

Según Team (Equipo) Facu, cuenta en Twitter del equipo de comunicación del jugador argentino, Campazzo presentó fiebre y, aunque el hisopado dio negativo para covid-19, los Nuggets decidieron por precaución no tenerlo en cuenta para el juego contra el Thunder.

Aunque Facundo Campazzo no viene jugando minutos importantes, cada vez que Denver Nuggets juega en la NBA los aficionados latinoamericanos encienden la televisión a la espera de jugadas mágicas de Facu o un despliegue defensivo sin igual.

Los Nuggets sufrieron más de los esperado contra Charlotte Hornets en la jornada NBA del 28 de marzo y en la victoria por 113 a 109 puntos, Facu Campazzo estuvo disponible, pero no jugó. Sin embargo, el entrenador Michael Malone dio un parte alentador.

El DT de Nuggets sobre Facundo Campazzo: Va en la dirección correcta

Según informó Mike Singer, del portal Denver Post, Michael Malone afirmó en la previa al juego Nuggets vs. Charlotte Hornets que Facundo Campazzo va en la dirección correcta luego de presentar fiebre y perderse un partido NBA. Y si Facu está saludable hay más posibilidades de remontar, jugar más y demostrar que puede rendir en el mejor baloncesto del mundo.