El comienzo de la temporada 2022-23 de National Basketball Association (NBA) para los Brooklyn Nets ha estado muy lejos de sus expectativas, y las de su entrenador Steve Nash, quien fue reflejo vivo del momento que viven.

Cumplida la primera semana de actividad en la competición, el equipo de Kevin Durant y Kyrie Irving registra un récord negativo de una victoria y tres derrotas, lo que se suma a las críticas recibidas por el desempeño de su nueva incorporación Ben Simmons.

Pero el corolario del presente de los Nets se vivió la noche de miércoles, en la derrota de visita ante Milwaukee Bucks por 99-110, donde promediando el tercer cuarto se quedaron sin Steve Nash al borde del campo.

 

El día de furia de Steve Nash
 

Fue luego de una jugada ofensiva, donde Brooklyn reclamó una falta ofensiva del griego Giannis Antetokounmpo contra el australiano Patty Mills, lo que provocó que el árbitro le diera una falta técnica al canadiense, lo que desató la hecatombe.

Según expresó el jefe de árbitros del duelo de Nets ante Bucks, Josh Tiven, al The Athletic, "Nash gritó dos veces un comentario muy antideportivo que estaba dirigido al árbitro, ese fue el primer técnico. La segunda técnica fue por su continuo exabrupto tras recibir la primera. Según la regla, debido a que recibió dos técnicas, es expulsado". Una imagen que acumula más de 570 mil reproducciones en redes sociales.