La NBA les trajo un regalo muy especial de Navidad a los aficionados del mejor baloncesto del mundo con el día uno de las votaciones para escoger a los jugadores que se enfrentarán en el All-Star Game 2022. LeBron James y Stephen Curry podrían jugar juntos otra vez. ¡Show garantizado!

Para la edición 2022 del Juego de Estrellas de la NBA hay un nuevo sistema de votación en el que los aficionados pueden votar en cualquier momento desde el 25 de diciembre hasta la medianoche (0:00 ET) del sábado 22 de enero de 2022.

Los fanáticos de la NBA que voten el domingo 25 de diciembre, viernes 7 de enero de 2022, jueves 13, lunes 17 y jueves 20 del mismo mes tendrán la posibilidad que el voto sea doble.

La NBA publicó tres formas en la que los aficionados pueden escoger a sus jugadores para que conformen los equipos de la Conferencia Este y Oeste. La primera manera es a través de la página oficial de la liga en el siguiente link:  https://vote.nba.com/es

Vota para el NBA All-Star Game 2022

Por medio de la aplicación oficial de la NBA también se puede votar para el All-Star Game 2022 mediante el icono de ‘voto’. La última y no menos importante forma de elegir a los jugadores preferidos como LeBron James y Stephen Curry para que jueguen en el Juego de Estrellas 2022 es por medio de Twitter siguiendo 2 pasos muy sencillos.

Votar para el All-Star Game 2022 desde Twitter

1. Crear una cuenta en Twitter con la opción ‘Protege tus Tweets’ desactivada.

2. El tuit debe tener dos hastags: #NBAAllStar y el nombre y apellido del jugador. Un ejemplo es: #LeBronJames.

 

¿Cuántas veces se puede votar para el NBA All-Star Game 2022?

Los aficionados de la NBA podrán votar una vez por día hasta el momento que cierra la votación del All-Star Game 2022: sábado 22 de enero de 2022 a las 0:00 ET. Los fanáticos podrán elegir de uno a diez jugadores en la duela virtual que presenta tres posiciones en la cancha delantera y dos ubicaciones para bases y escoltas.