Fue un golpe muy duro el que recibió Phoenix Suns en el Juego 4 de las Finales de la NBA, luego de ir ganando en gran parte del encuentro, terminó siendo derrotado por Milwaukee Bucks por 109-103, en un trámite que dejó mal anímicamente a sus jugadores y su entrenador Monty Williams.

Tras esta segunda caída consecutiva en Wisconsin, donde a diferencia del tercer partido, el veterano Chris Paul no tuvo una buena actuación, al igual de DeAndre Ayton, mientras que Devin Booker fue la figura del equipo anotando 42 puntos y haciendo historia en esta instancia.

Por lo mismo, los ánimos dentro del vestidor de los Suns no eran los mejores, pero a diferencia de lo que ocurre con el fútbol, en la NBA tenemos acceso a lo que se dice tras los juegos, y es así que fuimos testigos de un discurso motivacional que les brindó Williams a sus dirigidos, pensando en lo que resta de las Finales. 

El discurso de Monty Williams a Phoenix Suns
 

El director técnico reunió a sus jugadores tras el compromiso y partió manifestándoles que "ahora mismo nos encontramos en esta situación porque hemos sido nosotros mismos los que nos hemos puesto en ella. Lo digo en el buen sentido".

En la misma línea, y de cara a los próximos juegos ante los Bucks por las NBA Finals 2021, Williams terminó asegurando a sus dirigidos que "tenemos tres partidos por delante para ganar dos de ellos. Esto es difícil. Muy difícil. Así que debemos permanecer unidos".

Por lo pronto, Phoenix deberá recuperarse rápidamente de lo ocurrido en Milwaukee y este sábado 17 de julio, intentar recobrar la imagen que mostraron en los primeros dos juegos para tomar ventaja camino a conseguir el primer título de su historia.