Luego de jugar por 10 temporadas juntos, ganar tres títulos y formar uno de los mejores equipos de la historia, Draymond Green no se aguantó más y se rindió frente al nivel de una estrella de Golden State Warriors. Lo eligió como el GOAT de la NBA por encima de LeBron James y Michael Jordan.

Green dejó a un lado los duros enfrentamientos con LeBron en cuatro Finales que disputaron y cada vez luce más cercano a la estrella de Los Angeles Lakers. Sin embargo, Draymond no se decantó por James como el mejor jugador en la historia de la NBA.

Respecto a Michael Jordan, Draymond Green le dio un lugar en los más alto de todos los tiempos y explicó por qué LeBron James no está por encima de MJ. De igual manera, la estrella de Warriors tampoco considera que ‘Air’ sea el GOAT sobre el jugador estelar de Los Angeles Lakers.

En medio de la diplomacia que Draymond Green manifiesta sobre el mejor jugador en la historia de la NBA, la actuación de una estrella de Golden State Warriors en los Playoffs 2022 lo hizo rendirse con una publicación que incluyó la palabra GOAT.

No eligió ni a LeBron, ni a Jordan: Green reveló quién es el GOAT de la NBA

Draymond Green publicó una historia en Instagram con un video de Stephen Curry en los NBA Playoffs 2022 y lo acompaño con la palabra GOAT. La traducción en español sería: El más grande de todos los tiempos.