La confianza lo es todo en el baloncesto. Para ser el mejor hay que creer que realmente lo sos. Esa es la mentalidad del joven base Ja Morant. La figura de Memphis Grizzlies ha tenido una temporada revelación en la NBA, llevando a su equipo hasta los Playoffs.

Se ha enfrentado en la segunda ronda de la Conferencia Oeste a los campeones, Golden State Warriors, y se animó a ir a de igual a igual con Stephen Curry. Allí se conoció su verdadera imagen, una estrella que también habla mucho dentro de la cancha y no le teme a nada.

demostró otra vez esa fiereza en una reciente entrevista con Taylor Rooks, de Bleacher Report. Primero le preguntó sobre Michael Jordan, y después de elogiarlo, vino el mensaje picante. "Lo hubiera cocinado", dijo Morant, que después fue ante nada más y nada menos que Lionel Messi.

Ja Morant desafía a Lionel Messi

Luego continuó explicando que nunca dirá que alguien lo podría vencer en un uno contra uno y que no le importa en qué deporte sea. "Soccer. ¿Quién es el mejor jugador en soccer?", preguntó Morant, listo para decir que lo podría vencer.

Allí fue cuando desafió a Lionel Messi. "Messi, sí. Pero quiero ser el arquero. De hecho, que alguien lo prepare", dijo el osado jugador de la NBA. Una cosa es enfrentarse a MJ, que juega su mismo deporte. Otra muy distinta es intentar atajarle un disparo al mejor jugador de fútbol del planeta que juega para la Selección Argentina y PSG.