Cuando no paraban de llegar noticias sobre soldados caídos para Stephen Curry en la temporada NBA 2022-23, Golden State Warriors le dio una noticia sorpresa al ‘Chef’ luego de actualizar la evolución del refuerzo que no ha podido debutar con el equipo de San Francisco. 

Los Warriors luchan por mantenerse en las posiciones del uno al seis que les daría la clasificación directa a los Playoffs, pero para el final de la temporada regular no contarán con Andre Iguodala por lesión, y es duda cuándo podrá regresar Andrew Wiggins por asuntos personales. La defensa de Golden State pide a gritos al protagonista de esta historia. 

Luego de romper una racha de once derrotas consecutivas como visitantes, Golden State Warriors le ganó a Dallas Mavericks el 22 de mayo de 2023, pero se repitió el común denominador: permitieron más de 100 puntos en la victoria por 127 a 125 unidades. A la hora de parar a la ofensiva rival, Stephen Curry y compañía no suelen rendir de la mejor manera. 

Al cierre de la fecha límite de cambios de la temporada NBA 2022-23, los Warriors hicieron parte de un intercambio con Portland Trail Blazers, Atlanta Hawks y Detroit Pistons. Golden State salió de James Wiseman y trajo de regreso a Gary Payton II. Sin embargo, el campeón con Curry en 2022 no ha podido debutar porque regresó lesionado al equipo de San Francisco.

 

    

El refuerzo de Golden State Warriors que está cada vez más cerca de debutar 

Gary Payton II no pasó los exámenes médicos para regresar a Golden State Warriors por una lesión, pero los Dubs decidieron mantener el intercambio en pie y antes que finalice la temporada regular, Stephen Curry podría contar con él como refuerzo a partir del domingo 26 de abril de 2023. 

“Gary Payton II, quien no ha jugado desde que fue adquirido por los Warriors debido a una rehabilitación en el aductor derecho, fue reevaluado ayer (22 de marzo). La reevaluación indicó que Gary sigue teniendo un buen progreso. Ha intensificado sus entrenamientos en la cancha durante la última semana y se espera que participe en la práctica del equipo el sábado. Luego de la práctica del sábado, se determinará su estado para el partido del domingo contra Minnesota Timberwolves”, publicó Golden State Warriors en su cuenta oficial de Twitter.