La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. El único invicto que queda en la liga, el cambio de posición de LeBron James y más.

Kyrie Irving protagonizó una nueva polémica con los Brooklyn Nets. El base promocionó por las redes sociales una película con comentarios antisemitas. Ante esto, el presidente de la franquicia, Joe Tsai, lo criticó públicamente, a lo que Irving se defendió.

Los Angeles Lakers sigue sin poder levantar cabeza en la temporada de la NBA. Tras otra derrota, la quinta en cinco juegos para comenzar el año, en Twitter se hizo tendencia un pedido especial para la franquicia sobre LeBron James… ¿Lo quieren fuera?

Noticias NBA: El único invicto

Una semana y media de campaña y todavía queda un equipo que no ha perdido partidos. Esos son los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo. El equipo que ganó el anillo en 2021 tiene sed de venganza y lo demuestra en la cancha.

Noticias NBA: El cambio de LeBron James

Ante el pésimo presente de los Lakers para arrancar la temporada, parece que el entrenador Darvin Ham está dispuesto a hacer lo que sea para mejorar. Por eso, el coach declaró luego de la derrota con Minnesota Timberwolves que probará a LeBron en una nueva posición.