La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. Steve Kerr pidió a un ex Los Angeles Lakers para Golden State Warriors, Draymond Green apoya a LeBron James y más.

¿Los Lakers campeones de la NBA? Hoy la franquicia púrpura y oro se encuentra muy lejos de ese objetivo. Sin embargo, gracias al gran momento que vive Anthony Davis, hay una estadística de pívot que le da esa esperanza a los aficionados del equipo con más títulos de la historia.

En la primera noticia de Draymond Green como protagonista, se encuentra el fuerte rumor de un posible intercambio entre Warriors y Lakers que involucraría al compañero de Stephen Curry. Ante esto, Green rompió el silencio y aclaró las cosas.

Noticias NBA: Kerr pidió a un ex-Lakers para Warriors

En el último partido de los Warriors que terminó en victoria ante Chicago Bulls, Steve Kerr tuvo unas palabras con Alex Caruso. El base/escolta que hoy está en Chicago supo ser campeón con los Lakers y ahora… ¿Es reclutado por Kerr? Aquí lo que le dijo el entrenador.

Noticias NBA:Green apoya a LeBron James

Draymond fue invitado a un programa de la plataforma de Uninterrupted allí demostró una vez más su apreciación por LeBron James. Explicó y argumentó por qué cree que la estrella que llegó a la NBA en 2003 es el mejor jugador de todos los tiempos por encima de Michael Jordan.