No es la primera vez, y probablemente no sea la última. LaVar Ball es una polémica figura en los Estados Unidos que ganó mucha popularidad en los últimos años gracias al talento de sus hijos, sobre todo de LaMelo y Lonzo, que son figuras en la NBA.

Ambos tienen mucha conexión con Michael Jordan. Mientras que Lonzo es el base de la franquicia donde es ídolo MJ, Chicago Bulls, LaMelo hace lo mismo en el equipo que lo tiene como dueño, Charlotte Hornets. LaVar, siempre entusiasta y fan de sus hijos, atacó al astro de baloncesto nuevamente. Ya lo había hecho para defender al del medio, LiAngelo.

El más joven y estrella de Charlotte hace estragos y en la temporada actual promedia números excelentes: 20.0 puntos, 7.7 rebotes y 8.3 asistencias con un 39.1% de triples. Es uno de los protegidos de Jordan y el mejor acierto desde que es el propietario. Sin embargo, LaVar no cree que necesite aprender mucho de él.

LaVar Ball ataca con todo a Michael Jordan

Al parecer, en una entrevista con HoopsView, se le preguntó al padre acerca de qué tan seguido su hijo le pide consejos al gran Michael Jordan, a lo que él respondió que "nunca". Pero eso es lo que dice LaVar, para saber la verdad, hay que preguntarle a LaMelo.

"¿Qué tan seguido le pide consejos a Michael Jordan? ¡Nunca!", comenzó. "¿Qué consejos le puede dar? Dime qué consejos le va a dar... ¿Cuándo fue la última vez que ganó un campeonato? Y el juego ha cambiado. ¿Qué le va a decir?", concluyó. Además, lo comparo con dejar mucho tiempo una leche en el refrigerador. ¡Qué polémico, LaVar!