¡El show de Stephen Curry ha comenzado! Con la narrativa que muchos le piden un premio MVP en Finales para certificar su legado, ‘El Chef’ salió encendido al Juego 1 Golden State Warriors vs. Boston Celtics de las NBA Finals 2022 y con una lluvia de triples alcanzó un récord.

Los Warriors empezaron a imponer sobre Celtics la experiencia de 123 juegos que tenían sus jugadores en Finales y cada vez que Curry tomaba el balón había rumor de un buen triple o de una jugada maravillosa de dos puntos. ¡Dicho y hecho!

Stephen Curry anotó 11 puntos e Ime Udoka, entrenador de Boston Celtics, tuvo que pedir un tiempo a 5:55 minutos del final del primer cuarto. Lo peor estaba por venir. Golden State Warriors terminó 32 a 28 tras los primeros 12 minutos de juego con un periodo impecable por parte del ‘Chef’.

En el primer cuarto del Juego 1 Warriors vs. Celtics de las Finales NBA 2022, Curry terminó con la mayor cantidad de puntos anotados (21) en el primer cuarto de cualquier juego de Finales en las últimas 50 temporadas. Ahí no paró el espectáculo de Stephen.  

 

 

El récord de triples de Curry con Warriors en la historia de las Finales NBA

Con 6 de 8 triples anotados en el primer cuarto del Juego 1 contra Boston Celtics, Stephen Curry se convirtió en el jugador con la mayor cantidad de tiros de tres puntos acertados (6) en cualquier cuarto de un juego en la historia de las Finales NBA. ¡Otro increíble registro para la estrella de Golden State Warriors!