A pesar atado a su espacio salarial para poder reforzar su plantel de cara a la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA), en Los Angeles Lakers se las han arreglado para encontrar nuevos jugadores para acompañar a LeBron James y Anthony Davis.

Fue así que en estos meses de offseason, han llegado hasta California el mexicano Juan Toscano-Anderson, el experimentado Patrick Beverley, además de Lonnie Walker IV, Damian Jones, Thomas Bryant y Troy Brown Jr., para completar el plantel.

Y hay espacio en los Lakers para dos jugadores más de cara a NBA 2022-23, por lo que la danza de nombres para llegar a los Lakers se mantiene, uno de ellos podría darse gracias a una operación a tres bandas, que les involucraría, y al escolta Donovan Mitchell.

 

El refuerzo que podría llegar a Lakers gracias a Donovan Mitchell
 

La cosa es así. Según explicó Marc Berman, del New York Post, el intercambio entre New York Knicks y Utah Jazz, que provocaría la llegada del tres veces All-Star La Gran Manzana, tendría como "beneficiario" a la franquicia oro y púrpura con el arribo de un nuevo jugador.

Se trata que del alero Cam Reddish, de 22 años, quien fuera elegido en el 10° puesto del NBA Draft 2019 por Atlanta Hawks, y que este año fue traspasado a los Knicks, donde apenas disputó 15 partidos, por una lesión en el hombro derecho. ¿Será una buena opción para Lakers?