Para Golden State Warriors, conseguir a Kevin Durant sería simplemente un lujo que se darían. Si hablamos de necesidad en sí, no hay nada que le falte a este equipo de Steve Kerr. Consiguió su cuatro anillo en ocho temporadas de la NBA y piensan ir por más.

La liga entera fue sorprendida cuando KD le solicitó un traspaso a Brooklyn Nets para salir y seguir su condecorada carrera en otro lugar. Rápidamente se apilaron los equipos interesados en el talentoso anotador. Stephen Curry y compañía no lo necesitan, pero los Warriors estaban entre los candidatos a llevárselo de todas formas.

Así comenzaron los reportes y rumores. Durant ganó dos anillos y dos MVP de Finales de la NBA con Golden State. Se fue porque quería demostrar que podía ser el líder de una franquicia y ganar así. Ahora que no pudo, ¿Volverá a la Bahía? Depende los Nets.

Los jugadores que Warriors no quiere dar por Durant

Aunque todos los reportes indican que la franquicia de Curry, Klay Thompson y Draymond Green, es la mejor posicionada para armar un paquete y quedarse con el #7 que debutó en Oklahoma City Thunder, no daría todo para lograrlo:

 

"Los Warriors tienen varios jugadores jóvenes en los papeles, incluyendo a Jordan Poole, Jonathan Kuminga, James Wiseman y Moses Moody, pero Golden State estaría reacio a dar todos estos activos en una propuesta de intercambio por Kevin Durant", escribió Michael Scotte, de HoopsHype.