La misión bajo el nombre ‘LeBron James, por un quinto título NBA’ tendría un camino más fácil si alguna de estas cinco estrellas que propone el portal especializado Fadeaway World decide romper con la normalidad en la liga y firmar con Los Angeles Lakers.

En el quinto lugar de este imperdible Top-5 aparece un viejo conocido para LeBron James: Kyrie Irving. Juntos ganaron el título de la NBA 2016 con Cleveland Cavaliers. El base de Brooklyn Nets es uno de los mejores tiradores clutch de la liga y como buen creador de juego sería un compañero ideal para que ‘El Rey’ gane otro título en los Lakers.

Con el objetivo de ayudar en defensa y ataque a un LeBron de 37 años, Paul George es el cuarto mejor jugador para que llegue el quintó título NBA de James. Una de las estrellas de Los Angeles Clippers es un tirador consistente con 7 selecciones All-Star, que potenciaría sus habilidades con Bron.

Según los expertos, un equipo que tenga a LeBron James y Kawhi Leonard sería lo más cercano a una franquicia invencible, ya que cada faceta del juego estaría cubierta. La máxima estrella de los Clippers fue dos veces el Jugador Defensivo del Año y también recibió el Premio MVP de las Finales en el mismo número de ocasiones. ¿Se imagina lo que haría jugando con ‘El Rey’?

Stephen Curry, la segunda mejor estrella para que LeBron gane otro título NBA

Stephen Curry y LeBron James (Foto: Getty Images)

Stephen Curry y LeBron James (Foto: Getty Images)

El hecho de poder crear una jugada ofensiva desde cualquier parte de la cancha hace de Stephen Curry la segunda mejor estrella para que LeBron gane otro título. Con James liderando los ataques, ‘El Chef’ tendría mil y un espacio libre para recibir el balón y hacer lo mejor sabe: anotar triples. Incluso, ‘El Rey’ ya se animó a confesar en público el deseo de querer jugar con la estrella de Golden State Warriors.

 

Kevin Durant es la mejor estrella que ganaría un título con LeBron James

Kevin Durant, LeBron James y Kyrie Irving (Foto: Getty Images)

Kevin Durant, LeBron James y Kyrie Irving (Foto: Getty Images)

Con LeBron James como compañero en Los Angeles Lakers, Kevin Durant tendría la garantía de recibir el balón en la mejor ubicación posible. Además, la doble marca vendría para ‘El Rey’ y KD estaría en libertad de anotar a su entera disposición. Acabarían a los rivales y mínimo un título NBA estaría garantizado.