La temporada baja de intercambios para la NBA 2022-23 tiene una nueva bomba de la mano de una estrella que jugará en Cleveland Cavaliers para empezar a ser un equipo contendiente al título. Todo esto pasó solo una campaña después que LeBron James no descartara regresar al equipo con el que debutó en la liga.

El Juego de Estrellas 2022 se disputó en Cleveland y LeBron se sintió en casa. Las ovaciones no pararon y hasta el portal The Athletic publicó que James les afirmó que “definitivamente no descartó volver a Cleveland”. Nada mejor para convencer a Bron que tener un equipo contendiente.

LeBron James jugó por once temporadas en Cleveland Cavaliers, promedió por juego 27.2 puntos, 7.3 asistencias y el mismo número de rebotes en 849 juegos. Además, ‘El Rey’ llegó a cinco Finales NBA y ganó el campeonato de 2016. ¿Se retirará en casa?

Los Angeles Lakers extendieron el contrato de LeBron hasta la temporada NBA 2024-25 si James decide hacer uso de la opción jugador para esta campaña, pero si el equipo californiano no logra conformar un equipo contendiente al título, unos Cavaliers con Darius Garland, Isaac Okoro, Evan Mobley, Jarrett Allen y la nuestra estrella que tendrán pasa a ser unos de los destinos más tentadores para que se retire ‘El Rey’.

¿LeBron dejará a Lakers? La nueva estrella que jugará en Cavaliers

Según informó Shams Charania, del portal The Athletic, Cleveland Cavaliers envió a Collin Sexton, Lauri Markkanen, Ochai Agbaji, tres picks de primera ronda del NBA Draft y dos picks de intercambio a Utah Jazz por Donovan Mitchell. Con el tres veces All-Star en el equipo que hizo debutar a LeBron James, ¿todo listo para que ‘El Rey’ deje a Los Angeles Lakers y regrese a casa?