Más allá de tener a un LeBron James saludable, no hay ningún otro jugador que no sea un Anthony Davis sin lesiones que sea el refuerzo más importante de Los Angeles Lakers para la temporada NBA 2022-23. Una lesión relacionada con ‘La Ceja’ volvió a ser noticia en el mejor baloncesto del mundo.

Durante la temporada 2021-22, Davis tuvo una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y un esguince en el tobillo derecho como las lesiones más importantes que lo hicieron perderse 42 de los 82 partidos de la campaña regular.

Anthony Davis llegó a Los Angeles Lakers en 2019 como el refuerzo estrella que terminó por ser fundamental en el título de 2020 al promediar por juego en las Finales 25 puntos y 10.7 rebotes. Sin embargo, ‘La Ceja’ se ha perdido un total de 84 partidos para jugar un total del 62% de los juegos del equipo californiano en temporada regular desde la campaña 2019-20.

El famoso videojuego NBA 2K estrenó la edición 2023 y en un video que se hizo viral en las redes sociales, Davis apareció jugando con Los Angeles Lakers. Hasta ahí todo normal, pero luego de una jugada del mismo Anthony Davis en el juego de fantasía sucedió lo inesperado. ¿Un presagio para LeBron James?

 

 

¿Un presagio? Davis se ‘lesionó’ en un video de 7 millones de reproducciones en Twitter

Los Angeles Lakers jugaba contra Golden State Warriors en NBA 2K23 y con Anthony Davis en los controles, ‘La Ceja’ saltó, dio una tapa y al caer se lesionó en el videojuego. La reacción del compañero de LeBron James fue tan inesperada que el video llegó a más de 7 millones de reproducciones en Twitter.