Atlanta Hawks ganó su partido más reciente en la National Basketball Association (NBA) aunque con sabor amargo, pues probablemente pierda por varios compromisos a su máxima figura,Trae Young, a consecuencia de una "agresión".

Los de Georgia se enfrentaron a Indiana Pacers sobre la duela del State Farm Arena. Ante su gente, el camiseta 11 vio cómo lo expulsaron del partido, disputando tan solo 21 minutos de acción donde produjo 14 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes.

A pesar de ello, los Hawks se mantuvieron firmes en casa y lograron vencer a su rival con abultada pizarra final de 143-130, para figurar en la octava casilla de la Conferencia Eeste de la NBA con registro de 37 victorias por 37 caídas (.500).

La expulsión de Trae Young

Tras no quedar conforme con una decisión de los jueces, Trae Young descargó su frutración lanzando el balón de forma contundente y directa hacia un árbitro del partido. Sin embargo, para su mala fortuna lo interpretaron como agresión y actitud antideportiva.

Por ello, decidieron expulsarlo del compromiso, algo doloroso para los Hawks, quienes luchan por avanzar a los Playoffs de la presente campaña, donde actualmente figuran en puestos de Play-In Tournament.