Una serie que parecía muy favorable para el mejor equipo de la temporada regular, terminó siendo más pareja tras pasar por el Estado de Texas. Phoenix Suns lleva la ventaja por 3 a 2 ante Dallas Mavericks en las Semifinales de la Conferencia Oeste de los NBA Playoffs 2022.

El equipo liderado por Devin Booker y Chris Paul ganó los tres juegos que jugaron de locales, pero cayeron en los dos en Dallas, donde se vio un Luka Doncic muy encendido. El esloveno tuvo la ayuda de sus compañeros, cosa que no se vio en el quinto juego de este martes.

De esta manera, los Suns están a una victoria de llegar una vez más a las Finales de Conferencia. Pero todavía deben hacer sus deberes ante los Mavs, que tienen un equipo acostumbrado a dar pelea hasta el final y hacer largas sus series de postemporada.

Uno de los duelos personales que se han dado es el de Doncic y Booker. Las dos jóvenes figuras se han sacado chispas varias veces, marcándose entre sí y gritándose los puntos en la cara del otro. Ahora, fue el escolta y compañero de CP3 quien se burló de Luka por su forma de generar faltas.

Devin Booker se burla de Luka Doncic

Tras una infracción a Booker al atacar el canasto, D-Book se quedó tumbado en el piso, con la cara hacia abajo, y parecía que le había dolido el golpe. Sin embargo, miró hacia los fanáticos de los Suns, sonrió e instantes después, cuando lo levantaron sus compañeros, dejó su burla: "El especial de Luka".