Los Angeles Lakers ha concretado un nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA). Sin embargo, puede que los movimientos por parte de la gerencia no hayan terminado.

Mucho se habla sobre grandes figuras que ha perfilado la oficina del equipo californiano. Justamente, uno de ellos es el pacto que desean concretar con Indiana Pacers, según múltiples reportes entre los que destaca el de Shams Chanaria.

El reconocido insider de la liga ha confirmado que Lakers está interesado en Buddy Hield y Myles Turnes, dos figuras de alto calibre que podrían reforzar de forma absoluta, para potenciar su favoritismo en la venidera campaña.

Un quinteto de ensueño

Cabe destacar que este quinteto se plantea, por supuesto, de forma hipotética. Bien sea se concrete el pacto entre Los Angeles Lakers e Indiana Pacers, o no, no está de mal perfilar cómo sería el 5 inicial de lo californianos.

De esta manera, la rotación sería la siguiente: Patrick Beverley, Buddy Hield, LeBron James, Anthony Davis y Myles Turner. No cabe duda alguna que se trata de un arma letal, que de concretarse, colocará a la NBA a temblar.