Pocos han tenido un 2022 tan mágico como el que ha tenido Stephen Curry, quien luego de una nueva campaña dominando la National Basketball Association (NBA), se consagró campeón de la liga con los Golden State Warriors.

Tal y como se esperaba de una estrella de su calibre, Curry fue el guía de la franquicia de la bahía, teniendo una actuación brillante en las NBA Finals 2022 y llevándose a casa el galardón del Jugador Más Valioso (MVP) de la misma.

Pero allí no terminan los honores, ya que el base All-Star fue confirmado como el host de este año para los ESPY Awards, uno de los premios más prestigiosos del mundo deportivo en los Estados Unidos.

Steph Curry será el presentador de los ESPY Awards

 En su edición número 29, Stephen Curry fue confirmado como el presentador de los ESPY Awards, el galardón más importante del deporte en los Estados Unidos, el cual será este 20 de julio en Los Angeles.

"Tuve el placer de asistir a estos eventos en el pasado, pero nunca imaginé que algún día los presentaría", dijo el futuro Salón de la Fama. "Quiero darle un buen show a los fanáticos mientras disfrutamos de los momentos deportivos del año", cerró para Vice.