Giannis Antetokounmpo ha establecido su estatus en la National Basketball Association (NBA) mientras defiende los colores de Milwaukee Bucks. Toda una máquina ofensiva a respetar cuando sale a las duelas norteamericanas.

Su explosividad, física y precisión de cara al aro lo convierten en una de las armas de ataque más peligrosas de la liga, en posesión de los Bucks. Con los de Wisconsin ya logró levantar el trofeo Larry o'Brien.

Además, también cuenta en sus vitrinas con el reconocimiento de MVP de Las Finales. Sin embargo, el griego quiere más con Bucks, aunque, puede que uno que otro título llegue con otra camiseta.

 

 

Giannis Antetokounmpo habla sobre Chicago Bulls

Por medio de una entrevista que ofreció para Fox Kickoff, Giannis Antetokounmpo habló sobre la grandeza que representa Chicago Bulls en la NBA, admitiendo que podría jugar para ellos más adelante.

“Creo que cualquiera que hiciera esa pregunta a alguien que juega baloncesto y dijera que no, sería un mentiroso. Es un equipo que ganó múltiples campeonatos, con uno de los mejores jugadores, si no el mejor jugador que jamás haya jugado este juego (Jordan)", sentenció el griego antes de soltar el bombazo.

"Es una obviedad, a todos les encantaría jugar para Chicago. Más adelante, nunca se sabe. Nunca sabes cómo te lo trae la vida. Tal vez juegue para Chicago", comentó para emocionar a los fans de Bulls, pero dejando claro su compromiso actual. “Pero en este momento, estoy comprometido con Milwaukee”.