Stephen Curry registró lo que sin duda alguna puede ser catalogada como una de sus producciones más bajas en la National Basketball Association (NBA) con Golden State Warriors, y aún así, su equipo logró imponerse ante Utah Jazz, 94-92.

Steph se marchó del tabloncillo del Chase Center con apenas 13 unidades, 6 asistencias y 4 rebotes en 35 minutos de acción. Sin embargo, entre Andrew Wiggings, Otto Porter y Jordan Poole sostuvieron el marcador para ganar sobre el final.

Definitivamente no fue su noche, pues el camiseta 30 intentó 13 disparos desde la larga distancia (triples) y tan solo acertó uno. Sin embargo, la Dub Nation dejó la victoria en casa y continúa firme en la segunda casilla de la Conferencia Oeste con registro de 34 victorias por 13 caídas.

La curiosa marca de Stephen Curry

Trasa su peculiar actuación en el Golden State Warriors vs Utah Jazz, Stephen Curry se convirtió en el primer jugador en ganar un partido de la NBA tras fallar más de 12 triples y acertar solamente uno, según reveló el portal de estadísticas, Statmuse.

Stephen Curry (Foto: Stacy Revere | Getty Images)

Stephen Curry (Foto: Stacy Revere | Getty Images)

Sin duda alguna, una marca totalmente curiosa para Steph, tomando en consideración la calidad que presente cuando lanza el esférico desde la larga distancia.