Golden State Warriors y Memphis Grizzlies están definiendo una de las series más emocionantes de los NBA Playoffs 2022, donde el conjunto de la bahía lidera la serie 3 a 2 ante una de las grandes sorpresas de la postemporada.

Con un primer tiempo muy bueno, Klay Thompson fue quien se encargó de generar la primera diferencia en favor del conjunto del ausente Steve Kerr, quien aún no puede participar de las actividades del equipo luego de dar positivo de coronavirus.

Uno de los Splash Brothers, en combinación del dominante Stephen Curry, pudo anotar siete tiros de larga distancia, aumentando aún más la superioridad del dúo en las listas históricas de triples en los Playoffs de la National Basketball Association (NBA).

Klay Thompson y un rendimiento histórico

Con sus siete triples en la primera mitad, Klay Thompson sigue demostrando que volvió a su mejor nivel, luego de estar más de dos años sentados en la banca con múltiples lesiones que le imposibilitaron a él y a su equipo llegar lejos en Playoffs.

Con su séptimo, Thompson volvió a sumar un juego con siete o más aciertos de larga distancia en la postemporada, llegando a 10 para ubicarse segundo en la tabla histórica, solo su compañero Steph Curry (16) por delante.