La frustración de LeBron James por haber quedado a cuatro victorias de jugar las Finales NBA 2023 fue tal que prendió las alarmas en Los Angeles Lakers al especular con el retiro. Una de las soluciones que proponen en el mejor baloncesto del mundo es que vaya a Golden State Warriors, pero… ¡Stephen Curry ya tiene una opinión al respecto!

LeBron terminó su quinta temporada con Lakers en la NBA y aquel título en el 2020 empieza a saber poco para el espíritu competitivo de James. “No puedo decir que fue un año exitoso porque en esta altura de mi carrera solo juego para ganar campeonatos”, dijo Bron el 22 de mayo y el rumor de una posible llegada a los Warriors resurgió en 3, 2, 1…

Colin Cowherd, periodista del canal Fox Sports, propuso un intercambio bomba para que LeBron James juegue con Stephen Curry en Golden State Warriors. Según el analista anteriormente mencionado sería lo mejor porque la oficina directiva de Los Angeles Lakers recuperaría la toma de decisiones en la conformación del equipo. Además, se le cumpliría un deseo a ‘El Rey’.

Lo que piensa Curry de jugar con LeBron en Golden State Warriors

LeBron James confesó el 14 de abril de 2022 que le gustaría jugar con Stephen Curry: “Steph Curry. Steph Curry es con quien quiero jugar, seguro. En la actualidad. En este momento es Steph. Hombre, me encanta todo sobre ese tipo. Letal”. ¡Boom! Estalló la bomba en el mundo de la NBA y la respuesta de ‘El Chef’ no tardó en llegar.

Una nueva temporada baja en la NBA y el rumor de un intercambio para que LeBron vaya a los Warriors vovió a ser tendencia. Así que nada mejor que recordar lo que piensa Curry de jugar con James en Golden State. “Bueno, ya cumplió su deseo. Cuando es el capitán, me eligió en los últimos dos Juegos de Estrellas. No sé si eso es suficiente, pero estoy bien en este momento. Cada vez que tienes el interés o la curiosidad de cómo sería jugar con el tipo del calibre de MVP que es, uno de los mejores de todos los tiempos, es genial, es increíble. Todos podemos vivir en ese mundo de fantasía, dijo Steph durante una entrevista con la emisora 95.7 El Juego que salió al aire el 6 de abril de 2022.