En estos instantes, la Selección de básquetbol se los Estados Unidos se prepara en Las Vegas para afrontar lo que serán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Para eso, concentran en la ciudad de las apuestas donde jugarán una serie de amistosos.

Dichos partidos comienzan hoy, cuando el USA Team enfrente a Nigeria a las 9:00P PM ET. Luego irán ante Australia, Argentina, de nuevo los australianos y cierran con España. Antes de eso, estuvieron desde el 6 de julio entrenando allí.

El coach de la Selección, Gregg Popovich, es conocido por ser uno de los mejores, sino el mejor entrenador de todos los tiempos en la NBA. Así omo entren a San Antonio Spurs hace más de 20 años, lo hace con el seleccionado con la misma intensidad.

Tal intensidad provoca cierto respeto por parte de sus dirigidos. Por lo que, luego de perder una apuesta, todo el cuerpo de entrenadores de la Selección de Estados Unidos tuvo que correr ida y vuelta toda la cancha y Pop no fue excluído.

VIDEO: Gregg Popovich corre junto a su staff

Es imposible no admirar el esfuerzo y la dedicación que le pone Popovich a su trabajo. A los 72 años se lo ve corriendo y no parece sufrir en lo absoluto. El video fue cortesía de Kevin Love que pudo capturar el hermoso momento en el que el entrenador hizo su esfuerzo.