Desde la llegada de Michael Jordan como dueño de Charlotte Hornets en 2006 (en ese momento llamados "Bobcats"), la franquicia de Carolina del Norte no ha tenido mucho éxito, pero en la NBA 2021-22 se ve un equipo joven y con talento que entusiasma a todos sus fanáticos y a la leyenda propietaria.

El equipo venció hoy a Brooklyn Nets de Kevin Durant y James Harden por 111 a 95. La figura fue el ala-pívot Miles Bridges que tuvo 32 puntos y 9 rebotes. LaMelo Ball también fue clave con 18 unidades, 5 rebotes y 5 asistencias.

Durant tuvo 38 puntos, pero no alcanzó para vencer a unos duros Hornets que previamente vencieron a Cleveland Cavaliers y en el partido inaugural de la temporada a Indiana Pacers. Así de fácil lograron hacer historia.

Charlotte Hornets en su mejor inicio en la NBA

La franquicia fue fundada y debutó en la liga en 1988 y desde entonces su éxito ha sido muy reducido. Jordan llegó con la intención de cambiar eso, y el equipo que se ha armado ya le demuestra al GOAT que no se equivocó en confiar en ellos.

Así las cosas, el comienzo de temporada en la NBA 2021-22 con récord de 3 partidos ganados y 0 perdidos es el mejor inicio en la historia de la franquicia. El futuro es prometedor para el equipo que también cuenta con Gordon Hayward en su alineación.

Lo más leído: