Giannis Antetokounmpo tuvo una noche brillante ante Los Angeles Lakers, donde contribuyó de manera significativa para que Milwaukee Bucks sumara otro triunfo en la National Baketball Association (NBA).

Cada instante que transcurre, los de Wisconsin demuestran por qué son los actuales campeones, mientras las estrellas griega del equipo parece estar en un plano más elevado que el resto, donde solo figuran pocos jugadores.

Frente al quinteto angelino no se privó de mostrar su mejor versión tras facturar 44 unidades, 8 asistencias y 14 rebotes en 35 minutos de acción sobre la duela del Crypto.com Arena. Además, se fue de allí con un impresionante récord.

Giannis Antetokounmpo, encendido

Tras su actuación ante Los Angeles Lakers, Giannis Antetokounmpo promedió 85% de efectividad en tiros de campo (17-20). De esta forma, se unió a Wilt Chamberlain and Kareem Abdul-Jabbar como los únicos jugadores con ese porcentaje de precisión, además de completar, al menos, 40 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

El griego se creció en la casa de LeBron James firmando una de sus actuaciones más precisas desde la pintura. Curiosamente, Michael Jordan nunca pudo promediar dichos números en su exitosa carrera.