La acción de los Playoffs de la National Basketball Association (NBA) tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. La reacción de LeBron James, el jugador que no renovaría en Los Angeles Lakers y más.

Hasta ahora, Jimmy Butler ha sido, con Nikola Jokic, el mejor jugador de la postemporada. Pero hay un récord que solamente lidera el alero de Miami Heat en todos los Playoffs 2023.

Austin Rivers, actualmente en Minnesota Timberwolves, puso de ejemplo una tensa situación que sucedió en la Burbuja de la NBA en 2020 para demostrar el estatus y poder que LeBron ejerce en la NBA.

Noticias NBA: La reacción de LeBron James

La NBA investigará la actividad del árbitro Eric Lewis, quien podría tener una cuenta anónima en Twitter para defenderse de las críticas. LeBron no se quiso perder de la polémica y reaccionó con una pregunta.

Noticias NBA: El jugador que no renovaría en Lakers

De acuerdo a la información del reportero Chris Haynes, debido al rol de anotador y generador de juego primario de James, Los Angeles Lakers dejarían libre a una de sus nuevas adquisiciones.