La novela de Kyrie Irving y su posición en contra de la vacuna contra el Coronavirus se mantiene y en un nuevo capítulo el entorno de la estrella de los Brooklyn Nets reveló la razón por la que no ha querido inmunizarse contra el virus, una decisión que lo está dejando sin poder jugar en la temporada de la NBA que arranca la próxima semana.

Y es que el quinteto de New Jersey informó este martes que había tomado la decisión de apartar al base hasta que cumpla con las normas de sanidad en la ciudad de New York, que incluye la vacunación contra el COVID-19 para poder disputar los partidos de su equipo en el Barclays Center.

Sin embargo, el miembro del temible 'Big 3' de los Nets, junto a Kevin Durant y James Harden, no da su brazo a torcer en su postura y sigue sin vacunarse. Lo curioso es que este martes se dio a conocer cuál sería el verdadero motivo de la decisión del jugador de 29 años para no aplicarse la vacuna contra el Coronavirus.

¿Por qué no se vacuna?

Kyrie Irving se ha convertido en la cara de los jugadores de la NBA que están en contra de la vacuna contra el COVID-19, pero según un reporte del periodista Shams Charania, de acuerdo con personas cercanas a su entorno y para sorpresa de muchos la estrella de los Brooklyn Nets no está en contra de la vacuna.

De hecho, la cuestión gira en torno a la preocupación del jugador con respecto al control de la sociedad que se quiere hacer por medio de la vacuna. "Kyrie quiere ser la voz de los que no tienen voz", dijo una fuente destacada por Charania. De ser cierta esta hipótesis, habría grandes posibilidades que el jugador termine recibiendo la vacuna luego de dejar bien demostrado su punto, pero mientras tanto, seguirá sin poder entrenar o jugar con los Nets.

Lo más leído: