Aaron Rodgers ha protagonizado un ambiente extraño en Green Bay Packers y la NFL durante las últimas temporadas, pues cada vez que se acerca el inicio de una nueva se despliega una novela con relación a su futuro.

En la zafra anterior fue así, y ahora, de cara a la campaña 2023-2024 se ha vuelto a repetir. Sin embargo, durante una reciente entrevista aseguró que desea jugar en New York Jets, aunque todo dependerá de la organización de Wisconsin.

Aunque, a pesar de los "malos ratos" que atraviesa en Packers, no puede negarse su condición de figura y elemento histórico dentro de la institución. Por ello, conoce tres récords imponentes que reposan sobre sus hombros.

Aaron Rodgers x3

18 temporadas con la camiseta de Green Bay Packers sobre su piel. Toda su carrera defendiendo a los "Empacadores" han traído consigo registros que probablemente sean difíciles de superar.

Aaron Rodgers es uno de los dos jugadores de toda la historia de la NFL en ganar 4 premios MVP, junto a Peyton Manning (5). También, figura como el de "Empacador" con la mayor cantidad de campañas jugadadas en Green Bay (18).

Además, data de ser el líder en tocuchdowns de todos los tiempos para la franquicia de Wisoncon. Finalmente, por si fuera poco aparece en segunda posición en yardas por pase, detrás de Brett Favre.