Cuando se lleve a cabo la Semana 13 de la temporada 2022 en National Football League (NFL), el mariscal de campo Deshaun Watson volverá a la acción tras 700 días, jugando para Cleveland Browns ante su ex equipo Houston Texans.

La principal razón por la cual no ha participado de la competición, ha sido su polémica situación extradeportiva, acusado de agresión sexual y conducta inapropiada por una veintena de mujeres, aunque recién este año hubo sanción de parte de la liga.

Gracias a un acuerdo entre la NFL y la Asociación de Jugadores (NFLPA), Watson fue suspendido por 11 partidos y debió pagar una multa económica de cinco millones de dólares, para llegar al momento tan esperado de volver a la acción con Browns.

 

Watson vuelve a las prácticas con Browns
 

Como parte del castigo recibido, dos semanas antes de volver al emparrillado, el quarterback tiene autorización para sumarse a los entrenamientos con el equipo, y fue el coordinador ofensivo Alex Van Pelt, explicó cómo ha visto al jugador de 27 años.

"Watson se veía bien. Ha trabajado duro fuera de las instalaciones, emocionado de verlo. Hizo lanzamientos después de la práctica en lo que llamamos 'período de oportunidad'. Estás como, “Oh, eso es impresionante”, se ve bien. Continuamos trabajando en él. Ha estado en la sala [de quarterbacks] por un tiempo, creo que tiene buena comprensión de cómo trabajamos en semana de juego y la transición cuando llegue el momento", afirmó el técnico de Browns.