Odell Beckham Jr es uno de los agentes libres más importantes en el actual mercado de la NFL. Tras recuperarse de la lesión de ligamentos cruzados sufrida en el Super Bowl 2022, quiere volver a jugar en la liga.

La ex estrella de New York Giants y Los Angeles Rams es uno de los mejores receptores disponibles, por lo que varios equipos ya posaron sus ojos en él. Por lo que a continuación te contamos qué franquicias están interesadas en contratar a "OBJ".

Los equipos interesados en contratar a Odell Beckham Jr

New York Jets: El equipo neoyorquino está expectante con la posible contratación de Aaron Rodgers, y uno de los jugadores que interesan para darle opciones ofensivas al quarterback, es Beckham Jr.

New England Patriots: El conjunto entrenado por Bill Belichick quiere volver a ser protagonista de la NFL, y vería con buenos ojos contratar a Odell Beckham Jr.

New York Giants: Volver al equipo en el cuál debutó en la NFL y también se destacó, es una opción que al receptor le agradaría, sobre todo después de la buena campaña hecha en la temporada pasada por los Giants.