Philadelphia Eagles será uno de los grandes protagonistas del Super Bowl 2023 gracias a un equipo que ha logrado encontrar una perfecta estabilidad en el talento de su ofensiva y defensiva, pero también, y yendo más a lo particular, debido al juego de su mariscal de campo, Jalen Hurts.

La ex selección de segunda ronda tuvo una campaña que se encaminaba para ser el Jugador Más Valioso (MVP) si no se hubiese lesionado, y es probable que por eso el premio quede en manos de su competidor, Patrick Mahomes.

Hurts tiene la particularidad de haber sido titular para dos de las grandes productoras de talento a nivel colegial, Alabama y Oklahoma, y uno de sus entrenadores con el Crimson Tide asegura haberle salvado la carrera. Bolavip te cuenta los detalles.

Nick Saban asegura que encaminó a una mejor carrera a Jalen Hurts

Nick Saban, entrenador en jefe de la Universidad de Alabama, confesó acerca del consejo que cambió la carrera de Jalen Hurts para siempre. Una vez se graduó del Crimson Tide, y con un año de elegibilidad aún disponible, el QB quería transferirse a una escuela donde pueda ser el titular.

"Él quería ir a Maryland o Miami, pero yo le dije ´tú tienes que ir a Oklahoma, tienen al mejor entrenador para desarrollarte como QB, y estarás rodeado de los mejores jugadores´, hizo eso y tuvo un gran año", declaró para The 33rd Team.

"La verdad es que estaba preocupado de tener que enfrentarlo en los Playoffs", bromeó el veterano entrenador, quien cerró la respuesta diciendo "que no puede decir lo orgulloso que está de verlo jugar un Super Bowl".