Se acabó el tiempo. El mariscal de campo Lamar Jackson había confirmado que tenía hasta este viernes 9 de septiembre para llegar a un acuerdo con Baltimore Ravens para lograr una extensión en su contrato, que finaliza al término de la temporada 2022 de National Football League (NFL).

Parecía que todo iba bien encaminado para lograr unir posiciones y anunciar en los canales oficiales de la institución el nuevo convenio; sin embargo, nada de eso ocurrió, y así lo confirmó el gerente general de la franquicia, Eric DaCosta.

"A pesar del esfuerzo de ambas partes, no pudimos conseguir una extensión contractual con Lamar Jackson; apreciamos cómo él ha manejado el proceso y estamos emocionados con el equipo y Lamar liderándolo", manifestó el ejecutivo de Ravens sobre el futuro del jugador en NFL.

 

Jackson no tiene nuevo contrato para empezar NFL 2022
 

Respecto de si habrá nuevos plazos para llegar a un acuerdo con el mariscal de campo para que se quede en Maryland, DaCosta indicó en el comunicado que "continuaremos trabajando para tener un contrato a largo plazo después de la campaña, por ahora esperamos tener una exitosa temporada 2022".

De acuerdo a reportes de la cadena ESPN, Jackson no llegó a acuerdo con los Ravens por la intención del quarterback de "un convenio totalmente garantizado", agregando que la estructura del mismo ofrecida por el equipo no conformó al jugador de 25 años.