La espera fue demasiada y no aguantábamos más. Fueron cinco meses y 20 días sin tener acción alguna en la National Football League (NFL), más de 24 semanas tuvieron que pasar para que finalmente regrese la actividad, y lo tendremos con el inicio de la Pretemporada 2022.

Será un total de 49 partidos que vamos a tener a partir de este jueves 4 de agosto, hasta el domingo 28 del presente mes, donde veremos en acción a los 32 equipos de la competición ajustando detalles para el comienzo de la campaña regular, que será el jueves 8 de septiembre.

Si bien la acción de la Pretemporada NFL 2022 se iniciará con más frecuencia desde el jueves 11, esta jornada tendremos el juego que abrirá los fuegos, el cual se trata de una tradición que sólo no se pudo cumplir en 2020, por la pandemia del Coronavirus, como es el partido del Salón de la Fama.

¡Vuelve la acción de la NFL!
 

El encuentro que inaugurará estas semanas de preparación para la fase regular se disputará en el Estadio Tom Benson de la ciudad de Canton, Ohio, donde está ubicada la Vitrina de los Inmortales del fútbol americano, y escenario en el cual 23 mil fanáticos serán testigos del puntapié inicial.

Los equipos encargados de abrir los fuegos de la Pretemporada NFL 2022 son dos representantes de la Conferencia Americana, cuando Las Vegas Raiders, comandados por la nueva dupla de Derek Carr y Davante Adams, se enfrenten a los Jacksonville Jaguars, liderados por su joven quarterback Trevor Lawrence.