En poco más de dos meses, se dará inicio a la temporada 2022 de la National Football League (NFL), donde un equipo que espera volver a ser protagonista es New England Patriots, quien presentó oficialmente su nuevo uniforme, el cual evoca a una vieja época del equipo.

Luego de un 2021 donde los dirigidos por Bill Belichick, liderados en cancha por el quarterback Mac Jones, regresaron a los Playoffs, siendo eliminados en ronda de comodines por Buffalo Bills, el objetivo de este año es regresar a instancias importantes, tal y como hicieran en la época de Tom Brady.

Para ello, los Patriots presentaron en sus canales oficiales el nuevo uniforme throwback para la próxima temporada de NFL, el cual está garantizado para que se utilice en, al menos, un partido del certamen, y traerá consigo la vuelta de un ícono de Nueva Inglaterra.

Patriots presentó su nuevo uniforme retro para NFL 2022
 

Hablamos del regreso del logotipo de Pat the Patriot, soldado de la Guerra Revolucionaria con un ovoide entre manos realizando un snap, el cual estará ubicado en el casco, y que puede combinar con sus uniformes alternativos, throwback o Color Rush.

Recordemos que el año pasado, NFL anunció la modificación a su normativa y abrió la posibilidad de que los equipos usen dos cascos diferentes durante una misma temporada, lo que abre la posibilidad de que podamos ver a los Patriots volviendo a usar esta icónica figura.