Todos en la National Football League (NFL) saben que Aaron Rodgers dejará a Green Bay Packers por primera vez en su carrera, en este caso para pasar a jugar en la otra conferencia de la liga con los New York Jets.

Ya no es una cuestión del dónde, sino del cuándo, y esa respuesta puede que tarde en responderse dependiendo del tiempo que se tomen ambos equipos en lograr conseguir un intercambio.

Si bien todo parece trabado, las partes están mucho más cerca de lo que la gente piensa y, según un último reporte, solo hay una cuestión que está postergando el anuncio oficial de la llegada de AR12 a La Gran Manzana.

La razón por la cual Aaron Rodgers aún no ha salido de los Packers

Charles Robinson, en su último artículo para Yahoo Sports, comentó que el intercambio entre Packers y Jets está cerrado en cuanto a la compensación, una en la cual los Jets enviarían a Green Bay una selección de segunda ronda este año y otra el año que viene.

¿Y que es lo que frena a que se consume todo? Basicamente, New York quiere algo de seguridad en caso de que Rodgers decida no jugar a partir de 2024, por lo que buscarán un pick de compensación para el 2025 como una válvula para poder cubrir esa necesidad.