La confianza que Joe Burrow se tiene a sí mismo a los Cincinnati Bengals es la clase de mentalidad que tienen los grandes ganadores de la historia de la NFL. El mariscal de campo piensa más allá del Super Bowl 2023, aunque también tiene ese objetivo en la mira.

La temporada pasada los Bengals fueron la sorpresa del año al llegar a la final de la NFL tras vencer en el juego de campeonato de la Conferencia Americana a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes. A pesar de haber perdido en el Super Bowl con Los Angeles Rams, en los Playoffs 2023 volvieron más fuertes.

Ya no son el equipo revelación. Son un favorito de la AFC que este domingo venció a Baltimore Ravens en la Ronda de Wild-Card por 24 a 17. Burrow, Ja’Marr Chase (WR), Joe Mixon (RB), Tee Higgins (WR) y otros más hacen a la ofensiva de Cincinnati una de las más completas de la liga.

Ahora les tocará enfrentarse en la ronda divisional a otros serios candidatos: Los Buffalo Bills. Una vez más, Joey B tiene a su franquicia a dos juegos de llegar a un Super Bowl, en este caso el LVII. Pero para él, la ventana estará abierta durante mucho tiempo.

La mentalidad de Burrow con el Super Bowl

“La ventana es toda mi carrera”, dijo Burrow hace una semana cuando se le preguntó sobre la ventana que tienen Ciny para salir campeón con él bajo centro. “Todos los que tenemos en ese vestuario, todos los entrenadores que tenemos, las cosas van a cambiar año a año, pero nuestra ventana siempre está abierta”.