Al fin está frente a nuestros ojos: Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles disputarán el Super Bowl 2023 este domingo 12 de febrero, con el objetivo de conseguir la gloria eterna y ser campeones de la National Football League (NFL).

El equipo comandado por Jalen Hurts viene de ser uno de los amplios dominadores de la temporada regular, aunque hay quienes dicen que todavía no han tenido una prueba real en su campaña. Los de Patrick Mahomes, en cambio, han sobrevivido a distintas adversidades para poder llegar a esta instancia.

Independientemente de eso, están aquí por ser los mejores, y al tratarse del partido más importante de todos, todo está por decirse para ambos. Una duda impera por fuera del fútbol americano, y es una que hay que preguntarse todos los años.

¿De qué color será el Gatorade para el entrenador ganador del Super Bowl?

Andy Reid recibiendo su baño de Gatorade. (Getty Images)

Andy Reid recibiendo su baño de Gatorade. (Getty Images)

Uno de los grandes interrogantes que tendrá la gran final de la NFL, y también los apostadores atentos a la misma, es el color de la bebida Gatorade que le arrojarán al entrenador ganador del Super Bowl 2023.

Bañar al head coach de los campeones del fútbol americano es una tradición tan americana como las barbacoas, y año a año son millones los dólares que se ponen en las apuestas por saber de qué color será.

Obviamente, es algo que aún no sabemos, pero sin dudas hay unos claros favoritos dentro de la nómina, sea Andy Reid (quien ya fue bañado en las últimas temporadas) o Nick Sirianni el (des)afortunado que tenga que irse temprano a las duchas.

Según BetMGM, amarillo/verde es el principal favorito de los apostadores, seguidos de cerca por el naranja, y luego por el azul. El rojo parece una apuesta arriesgada, pero con mucha ganancia, mientras que algunos prefieren perder el dinero apostando porque no le tirarán nada.