Son varias las estrellas de la National Football League (NFL) que año a año generan millones de dólares en merchandising, ya sea camisetas o cualquier artículo que las franquicias o la misma liga pongan a la venta para el disfruten sus fanáticos alrededor del mundo.

Y, como es costumbre, quien lideró los rankings durante la temporada 2021 fue ni más ni menos que Tom Brady, el mariscal de Tampa Bay Buccaneers que no pudo repetir el título de Super Bowl obtenido por el equipo del Estado de Florida la campaña anterior.

Pero por suerte para la NFL, Brady no fue el único que generó una millonada en artículos vendidos. De cerca lo siguieron, completando el podio, dos de los grandes mariscales jóvenes de la liga: Patrick Mahomes, de Kansas City Chiefs, y Josh Allen, de Buffalo Bills.

Las camisetas más vendidas de la NFL

 Detrás de los tres mariscales antes mencionados, son otros dos los cracks que aparecen para completar las cinco camisetas más vendidas de la NFL: el mariscal de Cincinnati Bengals, Joe Burrow, y la estrella de Dallas Cowboys, Dak Prescott.

Cerrando el Top 10 aparece un solo jugador que no juega en la posición de QB (el ala cerrada de San Francisco 49ers, George Kittle). ¿Los demás de la lista? Justin Fields, Aaron Rodgers, Justin Herbert y Lamar Jackson.