La carrera de Tom Brady evolucionó temporada tras temporada en el aspecto de ser más cercano a los aficionados. No se tiene la certeza si las normas de Bil Belichick en New England Patriots lo alejaban de los fanáticos, porque cuando llegó a Tampa Bay Buccaneers la actividad e interacción en redes sociales fue diferente.

Brady se animó a publicar su número de teléfono para responder mensajes de los aficionados de la NFL. Después de cada juego, TB12 grababa un video para hablar sobre lo sucedido y durante la semana participaba del podcast Let’s Go (Vamos), de la emisora en línea SiriusXM.

Pocos son los que creen en el retiro definitivo de Tom Brady y excompañeros como Rob Gronkowski hasta se animaron a decir en cuántos años volvería a la NFL. Con el misterio rodeando el mundo de la liga, TB12 volvió abrirle la puerta a un épico regreso.

El encargado de empezar con los rumores sobre un regreso a la NFL fue el mismo Brady al afirmar que no podía decir que nunca más volvería a jugar en los emparrillados. La ilusión empezó a crecer y con dos nuevas palabras se empieza a ver el retorno de Tom al fútbol americano como una misión posible.

Tom Brady respondió cuántos trabajos tendrá en el 2022: ¿Regresa a la NFL?

En el podcast Let’s Go (Vamos), a Tom Brady le preguntaron si para lo que resta del 2022 el único trabajo que tendría sería en la emisora en línea SiriusXM y el quarterback respondió con dos palabras que no descarta volver a trabajar como quarterback de un equipo de la NFL. “Por determinar. Están pasando muchas cosas. Hoy es el golf”, afirmó TB12 sobre qué hará en lo que resta del año.