El domingo por la noche los NFL Playoffs 2022 tendrán uno de los partidos más disparejos, al menos en la previa, de los que se tenga memoria en la postemporada: Pittsburgh Steelers deberá visitar Arrowhead Stadium para enfrentar a Kansas City Chiefs.

Ante la diferencia que se puede notar entre acereros y jefes antes de que arranque la semana de Ronda de Comodines en la NFL, fue Ben Roethlisberger quien salió a opinar acerca del posible rendimiento del equipo y, tal vez, el último partido de su carrera.

"Estamos desfavorecidos por dos dígitos en Playoffs. Solo jugaremos, nos divertiremos y veremos que pasa", fueron las palabras del Big Ben en conferencia de prensa, seguro sin pensar que... ¡El entrenador de Kansas City saldría a responderle!

¡Andy Reid le respondió al QB de Pittsburgh Steelers!

Andy Reid le respondió a Big Ben. (Getty Images)

Andy Reid le respondió a Big Ben. (Getty Images)

El entrenador en jefe de Kansas City Chiefs, Andy Reid, no dudo en responder la pregunta de uno de los periodistas presentes en su primera conferencia de la semana cuando fue consultado acerca de los dichos de Ben Roethlisberger: "Los Steelers están jugando al nivel de un sembrado número uno".

La frase de Reid obviamente está cargada de ironía, teniendo en cuenta que Pittsburgh entró por la ventana a los Playoffs del 2022 tras la victoria de Las Vegas Raiders ante Los Angeles Chargers, pero a quien no le gusta un poco de picante antes de un juego decisivo.