Jalen Hurts, mariscal titular de Philadelphia Eagles, exigió en la tarde del 4 de diciembre respuestas al incidente ocurrido en el estadio del Washington Football Team mediante una carta que se hizo pública en las redes sociales.

El jugador, de 23 años, se retiraba del campo de juego hacia los vestuarios del Fedex Field en North Englewood, MD luego del encuentro que su equipo ganó ante el conjunto de la ciudad capital, cuando una baranda ubicada en una de las entradas a los vestidores colapsó encima de él.

Por suerte para el QB (y para Philadelphia), los fanáticos que cayeron al campo no lo lastimaron, ni tampoco se reportaron heridas graves de ninguno de ellos. Ante la situación, Hurts decidió mandar una carta abierta tanto al WFT como a la National Football League (NFL), demandado una respuesta acerca de la seguridad del estadio.

La carta de Jalen Hurts

Tras evadir por muy poco una lesión seria por el colapso de una baranda, Hurts envió una carta a la NFL y al Washington Football Team, donde el mariscal de los Eagles exigió saber las medidas que tomarán ambas organizaciones para evitar que esta situación vuelva a ocurrir en el futuro.