Muchos se preguntan cómo o qué hace Tom Brady para mantenerse al máximo nivel en la National Football League (NFL), tanto así qeu cuando parecía que el final de su carrera llegaba conquistó otro Super Bowl, esta vez con la camiseta de Tampa Bay Buccaneers.

El mariscal de campo fue uno de los jugadores ofensivos más sólidos en los emparrillados estadounidenses. Además, fue la pieza clave e inspiración en el equipo de la Florida para convertirlos en la primera institución en disputar y ganar un Vince Lombardi en casa.

A sus 43 años de edad se mantiene activo en el deporte. Pero ¿Cuál es el secreto de TB12? Bueno, la alimentación juega un papel fundamental gracias a la dieta estricta que sigue, y al parecer funciona a la perfección, tanto así que Ben Roethlisberger la quiere replicar.

Tom Brady (Foto: Getty)

La dieta de Tom Brady

La regla principal para Tom Brady y todos aquellos entrenador por Alex Guerrero dice que se debe consumir la mitad de tu peso en agua. "Si pesas 100 libras debes consumir 50 onzas de agua diariamente". Por otro lado, aseguró que al quarterback le encantan las hamburguesas de queso, aunque las consume con moderación.

Tom Brady (Foto: Getty)

"Realmente creemos en la moderación y no prohibir". Por supuesto, el aguacate tambipen forma parte de su balance diario de alimentación al ser rico en grasas naturales.