Patrick Mahomes salió con todo en la Ronda de Comodines de los NFL Playoffs 2022 y guió a Kansas City Chiefs hacia la siguiente instancia. Ahora, se prepara con todo para su próximo compromiso de cara al Super Bowl.

Sin embargo, el camino no será sencillo, pues en frente tendrá a Josh Allen y Buffalo Bills en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana. Tienen potencial para seguir adelante, pero su rival será uno de los más fuertes de los emparrillados norteamericanos.

Aunque, puede que 'Baby GOAT' llegue un poco inspirado cuando se plante sobre el césped del Arrowhead Stadium, el próximo 23 de enero, pues en la Ronda de Comodines consiguió un récord que los más grandes y reconocidos quarterbacks no poseen.

Patrick Mahomes (Foto: Dilip Vishwanat | Getty Images)

Patrick Mahomes (Foto: Dilip Vishwanat | Getty Images)

Patrick Mahomes hace de las suyas

En el primer compromiso de los Playoffs para los Chiefs, Patrick Mahomes destrozó a Pittsburg Steelers tras facturar 5 touchdows, 404 yardas, 1 intercepción y lanzar 30 pases completos en 39 intentos para vencer a su rival, 42-21.

Justamente, esos cinco lanzamientos de anotación lo acreditaron como el tercer quarterback de la NFL en registrar múltiples juegos de Playoffs con 5 o más touchdowns, uniéndose a Kurt Warner y Daryle Lamonica, según reveló el portal de estadísticas, Statmuse.

Patrick Mahomes (Foto: Chris Unger | Getty Images)

Patrick Mahomes (Foto: Chris Unger | Getty Images)

Curiosamente, grandes como Tom Brady, Aaron Rodgers, Peyton Manning y Joe Montana no figuran en ese listado. ¿Podrá llegar Mahomes al Super Bowl? Sin duda alguna, una de las preguntas que todos quisieran contestar.