San Francisco 49ers sabe que tiene que barajar y dar de nuevo en algunas áreas de su plantel luego de una dolorosa derrota en los NFL Playoffs 2022 ante Los Angeles Rams, la cual los dejo a tan solo un paso de llegar al Super Bowl.

Para eso, seguro tenga que tomar una decisión con su mariscal, y tal vez pierda a su coordinador ofensivo, Mike McDaniel, quien es uno de los finalistas para quedarse con el trabajo en Miami Dolphins. Una nueva contratación podría ser el paso para suplir esta posible perdida.

Los 49ers confirmaron la contratación de Anthony Lynn, ex entrenador en jefe de Los Angeles Chargers, como asistente del HC. Lynn tendrá injerencia en el armado del plantel de Kyle Shanahan, además de aportar parte de su expertise ofensivo aprendido durante su trayectoria.

La experiencia de Anthony Lynn

 

El ex entrenador en jefe de Los Angeles Chargers, Anthony Lynn, tiene una basta experiencia en ofensiva durante su carrera en la NFL. Siendo coach de corredores, el texano tiene pasos por Dallas Cowboys, Jacksonville Jaguars, Cleveland Browns, New York Jets y Buffalo Bills, donde también fue entrenador en jefe interino.

La última temporada, luego de ser despedido de los Chargers en 2020, Lynn estuvo trabajando para Detroit Lions como coordinador ofensivo, aunque los resultados de ese ataque hicieron que ambos separen sus caminos. De nuevo en California, Lynn espera revivir su carrera