La continuidad de la cuarta jornada de la Bundesliga en Alemania tuvo como uno de los partidos más atractivos al RB Leipzig, equipo dirigido por el estadounidense Jesse Marsch, con su compatriota Tyler Adams en el plantel, recibiendo al último campeón Bayern Munich.

Para este encuentro, el ex estratega de New York Red Bulls decidió poner en cancha un esquema 4-2-3-1, dejando a varias de sus figuras ofensivas en el banco de suplentes, incluyendo al capitán de la Selección de Estados Unidos, tomando en cuenta que a mitad de la próxima semana debutarán en la UEFA Champions League.

Sin embargo, la jornada para los estadounidenses fue para el olvido, ya que Adams, que venía de jugar toda la triple jornada de Eliminatorias Concacaf para el Mundial de Qatar 2022, no entró al campo, y el equipo de Marsch terminó siendo superado por Bayern.

RB Leipzig de los estadounidenses cae ante Bayern
 

El conjunto bávaro se puso en ventaja con facilidad gracias a los goles del polaco Robert Lewandowski (12'), el juvenil Jamal Musiala (47') y Leroy Sané (54'); pese a que el local descontó mediante el austríaco Konrad Laimer (57'), se selló la victoria mediante el camerunés Eric Maxim Choupo-Moting (90').

Con este resultado, RB Leipzig se ubica en el 13° puesto de la Bundesliga, con apenas tres unidades, y llega de la peor manera para su estreno en la Champions League, cuando este miércoles 15 de septiembre visite a uno de los candidatos a ganar La OrejonaManchester City.

Lo más leído: